SINPELOS.MX
Sin pelos en la lengua

MUERE SECUESTRADO EN TIROTEO DE VALLECILLO

0 1,874

Vallecillo Nuevo León.- El cuerpo de un hombre encintado de sus ojos, con un juego de esposas puesto en sus manos y, con sus pies amarrados, fue localizado oculto y sin vida en la parte trasera de la camioneta Chevrolet Tahoe que tripulaban los tres pistoleros que murieron en un enfrentamiento con policías de Fuerza Civil al medio día de este miércoles en la comunidad Fresnillo.

Aunque una fuente de la Secretaría de Seguridad Pública trató de hacer pasar a la persona privada de la libertad como parte del grupo armado, detectives conocedores del caso descartaron esta versión al asegurar que se investiga si el hombre que fue localizado en la parte trasera de la camioneta era una víctima de secuestro o, miembro de algún grupo rival de los pistoleros abatidos.

Según el informe distribuido por la propia dependencia estatal, en el sitio perdieron la vida cuatro personas que iban a bordo de la camioneta sin especificar que uno de ellos no agredía a los policías.

“Al verse en peligro inminente, los elementos se parapetaron y repelieron la agresión, logrando neutralizarlos, quedando sin signos vitales los cuatro sujetos del sexo masculino que viajaban en la camioneta tipo Tahoe”, reza el informe oficial.

Una de las fuentes consultadas aseguró que ahora, se está tratando de establecer si la víctima privada de su libertad murió a consecuencia de los disparos de policías o, si los pistoleros ya lo llevaban muerto en la camioneta o incluso, si los pistoleros lo acribillaron durante el tiroteo.

Comentarios
Cargando...