Ejecutan a hombre en zona de Cumbres

140

Un hombre murió y una mujer resultó lesionada, luego de un ataque a balazos que se perpetró en la zona de Cumbres en el estacionamiento de la tienda de conveniencia COSTCO, en Monterrey.

Los hechos se registraron poco antes de las 13:00 horas, cuando ambas personas salía de la tienda, cuando fueron alcanzados por las balas salidas de armas que accionaron los sujetos que se trasladaban en un vehículo.

Según testigos de los hechos, los agresores viajaban a bordo de un auto tipo chevrolet Malibú color gris y al llegar al estacionamiento ubicado en la avenida Alejandro de Rodas y Pedregal de la colina, ingresaron para agredir a las personas que salían distraídas de la tienda.

Tras realizar la acción delictiva, los agresores huyeron con dirección al poniente sin que pudieran ser detenidos hasta el momento por las autoridades.

Socorristas de la Cruz Roja, llegaron al lugar y tras realizar la revisión corporal de las personas, se percataron que una de ellas de sexo masculino, complexión robusta y que vestí ropa de color oscura, había perecido.

Como César Sampayo Ramírez, fue identificado el ahora occiso por elementos de la Agentes de la Policía que acudieron al lugar.

La otra persona, fue atendida en el lugar y llevada de emergencia a un hospital de la localidad, donde quedó internada para ser intervenida por las lesiones que le fueron provocadas por los proyectiles de arma de fuego.

Al sitio acudieron elementos de la Guardia Civil y Agentes de la Policía Ministerial quienes acordonaron el lugar.

Cabe hacer mención que las personas civiles que estaban en la tienda COSTCO tuvieron que resguardarse en el interior del negocio, mismo que fue cerrado inmediatamente ocurrido la ejecución.

Entérate:
Ejecutan a una persona en Cadereyta

El hecho reafirma la falta de acciones por parte del Gobierno de Jaime Rodríguez Calderón para combatir la inseguridad en el Estado de Nuevo León, aunado a que esta acción se asemeja a las ocurridas durante la ola de violencia que azotó la entidad en el año de 2006, cuando a plena luz del día ocurrían hechos violentos que ponían en riesgo a la ciudadanía.

fotos de Víctor Badillo