Tezonapa

Supuestos integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación regalaron juguetes y roscas de reyes en la zona marginal de las altas montañas en el estado de Veracruz.

En redes sociales han trascendido fotos y datos en los que se mira a niños que reciben juguetes por el día de reyes, en los reporte se dice que el reparto se realizó en las últimas horas en la sierra de Tezonapa.

El sitio, ubicado a una hora y media de Córdoba, es una de las zonas más pobres del estado, y en donde también se ha dado un notable incremento en el robo de gasolina a los ductos de
Pemex.

En ese municipio los supuestos integrantes del grupo criminal que encabeza Nemesio Oseguera regalaron juguetes a las familias de escasos recursos.

También trascendió que entregaron rosca de reyes y otros alimentos a la población que se ha dicho agradecida por la buena acción de las personas.

En el sitio hombres fuertemente armados custodiaron la entrega de los juguetes, dijo una fuente que pidió anonimato para evitar represalias.

En las redes sociales han sido notarias las muestras de apoyo a esta acción realizada por uno de los grupos criminales más violentos de los que se tenga historia en Veracruz.

El CJNG se dio a conocer en el estado en septiembre del 2011, cuando se atribuyeron la matanza de al menos 35 cuyos cadáveres abandonaron en dos camionetas frente a Plaza Américas en Boca del Río.

Entérate:
SCJN concede amparo a estudiante michoacana para no pagar cuotas en universidad