Monterrey, NL 6 de enero 2019: Fue identificado como Félix Ramírez la persona que intentó reventar la marcha pacífica promovida por la sociedad civil en Nuevo León que se manifestó en contra del aumento a los derechos por el uso de vehículos y contra el aumento a la tarifa del transporte público.

Integrantes de Únete Pueblo, movimiento social que denunció el exceso en los incrementos a impuestos y derechos solicitados por Jaime Rodríguez para el ejercicio 2019 señaló qué Félix Ramírez fue candidato “a modo” de movimiento ciudadano para la alcaldía de Galeana, N.L. en el proceso electoral de julio de 2018.

Azucena Carranza, ciudadana integrante de “Por un Escobedo Mejor” organización civil contra abusos del gobierno dijo “Ese señor Félix Ramírez lo mando Jaime Rodríguez para boicotear nuestra marcha pacífica y reventarnos” “…Yo le he visto en la oficina de Manuel González, trabaja para el bronco.” Además de este reventador observamos en la marcha a “Antonio Sánchez de Escobedo, quién es títere de Abel Guerra” y se la pasó gritando consignas contra los oradores en el evento.

Antonio Sánchez reventador en el evento enviado por Abel Guerra y Clara Luz Flores
Ver minuto 2:53 Antonio Sánchez donde aparece apoyando falsas promesas de “El Bronco” Los rusos siempre van a traicionarte

El día de ayer sábado 5 de enero, inició el movimiento permanente en contra de los excesos y abusos de Jaime Rodríguez “El Bronco” primer gobernador independiente de Nuevo León, ” a partir de hoy, todos los sábados a partir de las 4 de la tarde nos vemos en la calle Colegio Civil y Avenida Juárez para hacer nuestra marcha contra el gobernador” a grito en coro por más de 2 mil manifestantes se oía, “Bronco, Cabrón, traicionaste a Nuevo León”.

La inconformidad trascendió a los diputados locales quienes aprobaron el paquete fiscal 2019 en el que “El Bronco” recetó el alza de impuestos vehiculares y que por el contrario redujo considerablemente el impuesto a las empresas por emisiónes contaminantes.

Entérate:
ZUAZUA EN QUIEBRA PEDRO MARTÍNEZ