Los intereses del “Bronco” por el transporte público parecen ir mucho más allá de simplemente darle más ganancias a los transportistas, ya que entre ellos tiene muchos “amigos”.

Información recabada entre algunos de los dueños inconformes en el medio de las rutas de camiones, el propio Jaime Rodriguez Calderón, ha estado comprando rutas de transporte urbano, mediante varios “amigos” que usa de prestanombres.

Los inconformes señalan que el gobernador Independiente ha comprado numerosas unidades, que abarcan una cantidad cercana a las 8 rutas de camiones, siendo juez y parte en los consorcios del transporte colectivo.

Estas comprende las rutas que van desde la zona de Escobedo al centro de la ciudad de Monterrey siempre apoyado por su entrañable amigo y socio Abel Guerra Garza, además de otras que circulan en Juárez; en Cadereyta; Zuazua; Ciénaga de Flores, llegando hasta Santa Catarina, municipio donde fue candidata para alcaldesa su suegra Teresa Martinez.

No es de extrañarse entonces que, ahora sea el gobierno que preside el “Bronco”, el que lance la más agresiva propuesta de alza de tarifas al transporte público, que se haya presentado en alguna administración anterior en Nuevo León.

Y no conforme con golpear el bolsillo deteriorado de los contribuyentes de Nuevo León, ahora el que se dijo “Mesías” del Estado, es el mayor verdugo de la gente poniéndole alzas al por mayor a la gente y ahora “LA RAZA PAGA Y NO MANDA”.

BRONCOBRON…¡COBRÓN!

Manifestantes gritan consignas de “Bronco, Cobrón traicionaste a Nuevo León” dejando entre ver un cambio de apodo después de la desilusión de las promesas de campaña por su cambiante postura para gobernar.

Entérate:
Renuncia Fasci por “amigo incómodo” del Bronco