No quieres leer? escucha la nota aquí!
Voiced by Amazon Polly

Abandonada en un bote de basura a las afueras de un domicilio en la colonia Paseo Santa Rosa, en Apodaca, fue localizada una menor recién nacida durante la mañana de este viernes.

La bebé, aún presentaba restos de placenta en su cuerpo y fue localizada envuelta en una bolsa de basura negra, que fue dejada en el interior del depósito de basura.

Vecinos del sector, mencionaron que escucharon el ruido de un auto que de manera repentina se estacionó a las afueras del domicilio ubicado sobre la calle Kiwi, en la referida colonia, por lo que una de las líneas de investigación señala que extraños a bordo de un auto ahí la abandonaron.

En el interior de este bote de basura fue abandonada la bebé

“Escuchamos que de repente comenzaron a tocar bien fuerte en la casa de la vecina y nos asomamos… eran policías quienes le gritaban que había una bebé en el bote de basura de su casa”…

Vecina del sector.

Al sitio, acudió personal de emergencias quienes de inmediato empaquetaron al recién nacido y comenzaron a monitorear sus signos vitales… 

“Es una femenina, tiene horas de haber nacido, aún no esta aseada y sus signos vitales son débiles, tenemos que trasladar de emergencia al H. Infantil”.

Paramédico.

Otra de las versiones que señalan los vecinos y que confirmaron los policías es una pista que quedó registrada sobre la banqueta… Ahí, un rastro de sangre llevó a los agentes de la policía de Apodaca hasta el exterior de un domicilio ubicado a tan solo unos metros del lugar donde quedó abandonada la bebe…

“Ahí vive una mujer que está embarazada”, señaló una vecina pero, tras tocar en repetidas ocasiones en el domicilio los policías no fueron atendidos…

Entérate:
Lanzan SOS por acoso de cartel a lotes de autos en Apodaca

“La bebé estaba completamente desnuda, solo en la bolsa, un compañero se quitó su chaqueta y con esa envolvieron a la bebé mientras llegaron los paramédicos”, contó un policía…

VIDEO EN VIVO DE HALLAZGO

Localizan a mamá de recién nacido abandonado en Apodaca.

LA MAMÁ DE LA BEBÉ FUE UBICADA EN UNA CASA CONTIGUA AL HALLAZGO. FUE IDENTIFICADA COMO ELIDA SANTIAGO DE 28 AÑOS