No quieres leer? escucha la nota aquí!
Voiced by Amazon Polly

En Sesión Solemne del Cabildo de Ciudad Guadalupe, tomó protesta como Presidenta Municipal, Cristina Díaz Salazar para el período constitucional 2018-2021, reiterando que encabezará una gestión que antepondrá al ciudadano en cada política que emprenda.

Para dar cumplimiento a la Ley de Gobierno Municipal del Estado de Nuevo León, la ahora Alcaldesa tomó la protesta a los integrantes del Republicano Ayuntamiento, regidores y síndicos de la nueva administración.

En la sesión celebrada en la Sala de Cabildo del Palacio Municipal, el Alcalde saliente, Jorge Gómez López hizo entrega del documento formal a Díaz Salazar, respecto a la situación que guarda el Gobierno de Ciudad Guadalupe.

Durante los primeros minutos de este 31 de octubre, la Edil encabezó la primer sesión de Cabildo, poniendo a consideración las propuestas de los funcionarios que trabajarán al servicio de los guadalupenses.

En la Secretaría del Ayuntamiento se nombró a Homero Martínez Ilizaliturri; en la Secretaría de Finanzas y Tesorería Municipal,Alejandro Espinoza Eguía; en la Secretaría de Seguridad Pública, Gerardo Saúl Palacios Pámanes; y en la Contraloría Municipal,Francisco Garza Garza.

La Alcaldesa de Guadalupe señaló que el tema de seguridad y servicios públicos tendrán un fuerte impulso a fin de que los ciudadanos reciban la atención que se merecen, y vean una mejora sustancial en su calidad de vida.

Entérate:
Derrumban coartada a secuestrador de Budnik