No quieres leer? escucha la nota aquí!
Voiced by Amazon Polly

la más reciente historia relacionada con el Huracán Florence es la de Survivor -sobreviviente en inglés. Un gatito que, aferrado al cuello de su dueño, dejó su casa en Carolina del Norte.

Robert Simmons, un hombre originario de Carolina del Norte, fue rescatado luego de que el área en la que vive comenzara a inundarse.

Simmons cuenta que su padre se quedó en la casa porque no quiso salir, pero su gatito lo siguió.

De acuerdo con Andrew Carter, reportero del diario Charlotte Observer, Robert le dijo que el gatito tenía apenas unas semanas con él, pero aún así decidió llevárselo y el minino no se soltaba de su cuello a pesar de estar empapado. Al preguntarle el nombre de minino, Simmons contestó sin dudar: “sobreviviente”.

La imagen se hizo viral pues muchos la han catalogado como la imagen que captura la emergencia que está pasado la costa este de Estados Unidos.

“Es una gran foto -el hombre muestra en su rostro que tiene todo el peso del mundo y el desplome de su cuerpo. Mientras, el gato que está todo mojado – se ve tranquilo y resiliente. Como si dijera ‘es un poco de agua, hombre. Lo vamos a superar'”

Entérate:
Atacan a balazos afuera de cine en Escobedo