No quieres leer? escucha la nota aquí!
Voiced by Amazon Polly

Como parte del plan estratégico, se contará con la presencia de dos mil 650 elementos que resguardarán la seguridad de los aficionados que acudan al partido y, como medida para conservar el orden tanto dentro como en las inmediaciones de Ciudad Universitaria, se ha optado por no permitir a la barra “La Adicción” realizar su tradicional caravana que inicia desde la Plaza de Toros.

“Consideramos que esa caravana no tiene razón de ser, partir de la Plaza de Toros y llegar anteriormente a donde era el Far West, ¿A qué viene? si la mayor parte de los que viene en la caravana no tiene boleto, se trastoca mucho la vialidad”, comentó el director de operaciones del club Tigres, Alberto Palomino, tras la reunión.

Normalmente se realizaba un operativo apoyado por Tránsito de Monterrey y Policía Montada para custodiar el camino de los fanáticos, los cuales llegaban hasta la altura del Far West y ahí pasaban un filtro de seguridad en el que solo podían seguir avanzando aquellos que tuvieran boleto para ingresar al estadio, el resto de aficionados eran desviados hacia la avenida Los Ángeles.

“Atrás de esa caravana vienen miles de automovilistas que quieren entrar al municipio de San Nicolás, no hay ninguna necesidad”, manifestó Palomino.

Entérate:
Paco Jémez fuera de Cruz Azul