El sábado antes del medio día, Carlos N, de 45 años de edad, fue sorprendido por tres desconocidos cuando esperaba a unas personas a las afueras de un hotel en Escobedo Nuevo León. Los desconocidos lo subieron por la fuerza a un auto Tida en Color blanco y se lo llevaron privado de su libertad.

El informe policial señala que Carlos N, fue localizado abandonado en una casa de la colonia Pilares en Salinas Victoria. La autoridad, señaló que al hombre, le fue encontrado desnudo, con una venda en sus ojos, recostado en un colchón en un domicilio ubicado sobre la calle Cercado, justo en un complejo habitacional de casas predominantemente abandonadas.

Tras una indagatoria de los policías estatales se estableció contacto con la esposa de la víctima, la cual señaló a los uniformados, que el mismo día sábado sujetos desconocidos se comunicaron con ella solicitando una cantidad de dinero a cambio de la libertad de su esposo.

La autoridad, no descartó que en este caso hubo algún pago de la familia por la libertad de Carlos N.

En la zona de Pilares, se montó un operativo por parte de efectivos de Fuerza Civil y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, los cuales sellaron las calles de la periferia por más de 3 horas.

Entérate:
CAPTAN EN VIDEO A MUJER CON DOS NIÑOS ROBANDO TIENDA