No quieres leer? escucha la nota aquí!
Voiced by Amazon Polly

El diputado local de Nuevo León Marcelo Martinez, (PAN) (@marcelomtznl) arremetió en redes sociales en contra del conductor deportivo de Televisa Monterrey Antonio Nelli, (@Antonio_Nelli ) luego que el presentador  pidiera a través de la misma red social una postura al Club de Fútbol Monterrey tras no haber atendido la petición de un niño que deseaba conocer a uno de sus ídolos en el centro de entrenamiento regio.

El diputado local que recientemente ganó la reelección para sostener su puesto tres años más en el Congreso Local, no es una blanca palomita pues al momento, es cuestionado por haber otorgado de manera directa un contrato para la remodelación de un terreno anexo al Congreso local en el centro de Monterrey, en donde se despilfarró más de 1millón de pesos en solo seis bancas de concreto y varias plantas.

Al cuestionarle al legislador el día de la premiación del proyecto que era mucha “lana” para un parque, tomando en cuenta que no tendría juegos ni aparatos; sino puras plantas y 6 bancas de concreto, dijo que quizá no se gastaría la totalidad de lo presupuestado.

Al final, al parque le pusieron unas plantas tipo espiga que hacen verlo como hierba crecida; la gente no va y…. el “chiste” salió por 1.2 millones de pesos.

Hoy, el diputado reelecto le llama burro al conductor internacional de Deportes y llama “Telerisa” a la también internacional televisora además, arremete diciendo que gente como Nelli *NO* necesitamos.

Mi pregunta es .- Diputados como él, así de groseros y cuestionados por asignar recursos, ¿sí los necesitamos?

Entérate:
...EXTRAÑO COMPORTANIENTO

Yo insisto: para tener la lengua larga larga, hay que tener la cola corta corta…

Como dijera el mismísimo Antonio Nelli -A qué cosa tan hermosa-.