No quieres leer? escucha la nota aquí!
Voiced by Amazon Polly

El candidato a diputado local por el Distrito Local 14, José Luis Garza Ochoa, acudió a votar acompañado de su esposa la Doctora Fryda Karen Ibarra de Gza y sus tres hijos.

Garza Ochoa llegó hasta la casilla De la sección 592
ubicada en el fraccionamiento valle de Chapultepec donde él y su señora esposa emitieron su voto.

Tras el sufragio el abanderado priista que recibió la bienvenida por familias que realizaban fila y que habitan por el rumbo del domicilio del candidato, dijo que su sufragio fue en favor de México, por José Antonio Meade y por Guadalupe, por Cristina Díaz, además del resto de los candidatos al senado y diputados federales por Nuevo León del tricolor.

El actual Diputado Local por el Distrito 14 y que busca seguir en la próxima legislatura como lo consigna la Ley Electoral, elogió la participación de la gente en las urnas y sobre todo el clima de tranquilidad y civilidad con que se dan las cosas en Guadalupe.

“Una vez más los Guadalupenses y los neoloneses demostramos nuestra civilidad y educación al volcarnos prácticamente a las urnas para sufragar de acuerdo a nuestras leyes. Damos pues una vez más un ejemplo de participación cívica por encima de colores e ideologías donde anteponemos el futuro de México”, calificó el candidato la jornada electoral.

Entérate:
Se preparan regiomontanos para frente frío

Deja un comentario