No quieres leer? escucha la nota aquí!
Nota tomada de elnorte.com
Tres ex policías y un cómplice, armados y con drogas, fueron detenidos por la Policía Ministerial, en Ciénega de Flores.
Una fuente policiaca mencionó que dos de los detenidos son ex policías de San Nicolás y el tercero ex policía de Ciénega de Flores y ex militar.
Los sospechosos portaban dos fusiles y dos pistolas calibre .45, una de ellas con silenciador.
El informante comentó que los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones efectuaron la captura alrededor de las 23:20 horas de ayer en la calle Tucán, en la Colonia Villas Campestres.
Agregó que la captura la realizó un operativo que trae agentes destacamentados en San Nicolás, Apodaca y Escobedo.
Los detenidos fueron identificados como Israel S., de 34 años, quien fue policía de San Nicolás, de julio del 2007 a diciembre del 2017.
Otro detenido es Arnoldo C., de 27 años, el cual fue policía de San Nicolás de junio del 2010 a marzo del 2018.
En tanto que Ever L., de 40 años, fue militar de junio del 2000 a noviembre del 2004, y posteriormente ingresó a la Policía de Ciénega de Flores en agosto del 2006, causando baja en noviembre del 2009.
Mientras que el cuarto detenido fue identificado como José Eduardo M., de 23 años-
Los sospechosos estaban en un auto Malibú, modelo 2007, donde les aseguraron las armas; así como 32 envoltorios con droga de la llamada cristal, 28 envoltorios de cocaína en polvo, 44 envoltorios de mariguana, dos básculas digitales, dos pasamontañas negros y unos guantes tácticos negros.
A los detenidos se les investiga para confirmar o descartar si están implicados en ejecuciones u otros ilícitos.
Entérate:
5 consejos para proteger a tu mascota en época de calor

Deja un comentario