No quieres leer? escucha la nota aquí!

-Fufito va a la boleta, y contenderá por la alcaldía de Monterrey- aseguró, toda vez que el TRIFE, ordenó revocar la anulación de su registro como candidato independiente que había anunciado la Comisión Estatal Electoral (CEE) al no cumplir con la dispersión de las firmas.

“Voy tarde, me he perdido tres debates, solo tengo 40 días para emparejarme y bueno, sin dinero, sin estructura; sin nada… No tengo nada pero, me voy a valer de las redes sociales para sacar este compromiso”, señaló.

El fallo de la corte, establece que se revoque la resolución dictada por la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, en la cual impedía al quejoso que se postulara como candidato a la alcaldía regia.

Pedro Alejo Rodriguez, “Fufito”, dijo sentirse contento con la sentencia pues señala que el tema de la dispersión resulta anticonstitucional.

“Ni a los partidos de reciente creación les piden esa cuota de dispersión. Lo que pasó es que los partidos políticos quieren desmotivar a los ciudadanos para que participen en las contiendas, pero esto es lo que yo me llevaría… El ser quien abrió la puerta para tumbar esas trabas que los partidos nos pusieron para no llegar”.

La Comisión Estatal Electoral aun no se pronuncia sobre la resolución de la Corte.

“Fufito”, en estos momentos buscaba ser incluido en el debate que se celebra en las instalaciones de la UDEM pero, ante la falta de su constancia que lo acredite como candidato no fue considerado.

 

Entérate:
AMLO  Y  EL  PRIMER  DEBATE

Deja un comentario