No quieres leer? escucha la nota aquí!
Voiced by Amazon Polly

Será en la Ciudad de México el siguiente reto en la copa Zucaritas

Pundonor y calidad en el juego de los integrantes de PUMAS ABAR BLANCO

PUMAS ABAR BLANCO, mantiene la supremacía en Basquetbol en su categoría 2005 y ahora este equipo campeón participará en la Ciudad de México en un nuevo torneo donde están dispuestos a reafirmar el estilo de juego que ha llamado la atención en el deporte ráfaga.

Tras su más reciente éxito, campeonato de la Copa Zucaritas Kellogg’s Nuevo León, los jovencitos de la categoría varonil 05 están ahora dispuesto a escalar nuevos retos deportivos en el básquetbol.

La academia que dirige el coach Efraín, ha figurado en la cúspide del basket y ahora lo reafirman sus jugadores, Rodolfo, Andrés, Daniel, José Luis y Emiliano, aterrizando todo lo aprendido en el entrenamiento, en las duelas de juego.

De esta forma, al torneo nacional en CDMX acudirán con entusiasmo, emotividad y con los conocimientos y experiencia obtenida en torneos locales para saltar a la duela y demostrar de que están hechos los muchachos de PUMAS ABAR BLANCO.

El Nacional de Copa Zucaritas 3×3 será en el próximo mes de mayo en la capital del país por lo que los jóvenes refuerzan sus conocimientos con la práctica y la teoría para llegar con todo al torneo.

Los logros obtenidos en este equipo son un esfuerzo conjunto de los jugadores Rodolfo, Andrés, Daniel, José Luis y Emiliano, coaches y padres de familia que le han puesto el mayor interés a esta importante academia de básquetbol.

Entérate:
Irrumpen sicarios en domicilio y ejecutan a 3 en Monterrey

Deja un comentario