No quieres leer? escucha la nota aquí!

 

Un aparente líder de los Caballeros Templearios, fue detenido en Apodaca, informó la Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León.

Como Armando, alias “El Comandante” fue identificado el ahora detenido, cuando una llamada anónima alertó a la policía de presencia de hombres armados abordo de un vehículo en la colonia Alberto Escamilla en el citado municipio.

Los hechos se habrían registrado por la tarde de ayer, en donde fue montado un operativo que terminó luego de una persecución por parte de los elementos de Agencia Estatal de Investigación antes llamada Policía Ministerial.

Tras varias cuadras de perseguir a los presuntos delincuentes, fueron detenidos finalmente en calles de la  Colonia Joyas del Pedregal.

Después de bajarlos del vehículo tipo Van, al “comandante” que viajaba con tres personas que fueron identificadas como Alan, “El Pelón”, de 22 años de edad; Erick Alexis, de 25 años, originarios de Michoacán, y Javier H., de 43, de Guadalupe, se les encontraron varias armas y dosis de droga entre sus pertenencias.

Se espera que en las próximas horas se amplié la información por parte del Gobierno del Estado.

Cabe hacer mención que este hecho se suma a varios acontecidos en los últimos días en la entidad en donde se ha incrementado la violencia.

 

 

 

Entérate:
Arman escándalo pasional en Presidencia Municipal de Apodaca

Deja un comentario