No quieres leer? escucha la nota aquí!
Voiced by Amazon Polly

Desde la primera gestión de Clara Luz Flores Carrales se sentaron las bases para “embarcar” al municipio con la banca privada e hipotecar el futuro de las familias escobedenses.

Demandas perdidas, pagos dudosos a proveedores, y malos manejos financieros, han llevado al municipio de Escobedo, a tener una deuda que podría ser cubierta hasta el año 2033, suponiendo, que se paguen puntualmente los pagos mensuales comprometidos que ascienden a más de un millón de pesos.

Cinco largas administraciones, deberán transcurrir, para que Escobedo pueda liquidar un adeudo de 366 millones, 828 mil, 486 pesos, cantidad que no se refleja en una mejor calidad de vida para las familias.

Será hasta el 2033, cuando el Ayuntamiento quede libre de las deudas adquiridas por la también esposa de Abel Guerra Garza, quien lógicamente, ha sido uno de los mayormente favorecidos durante la gestión de Flores Carrales.

No obstante el endeudamiento, Clara Luz Flores pretende reelegirse otro período de 3 años, con el cuál, cumpliría 9 años gobernando, y su esposo Abel Guerra sumaría 30 años de tener el control político de Escobedo, Nuevo León. Abel Guerra ha estado como Alcalde 2 períodos, sumando 6 años, Leonel Chavez, incondicional de Abel Guerra  2 períodos sumando otros 6 años sumándose otros incondicionales para lograr estar en el poder de ese municipio que actualmente dispone de mas de cuatro mil, quinientos, millones de pesos que no son administrados en forma transparente. A decir de integrantes de Alianza por Escobedo, ONG, qué se destaca por hacer trabajo social en ese municipio.

informacion: Realidades

Entérate:
Población vulnerable de Escobedo supera el frío intenso con fuego.

Deja un comentario