No quieres leer? escucha la nota aquí!
Voiced by Amazon Polly

Usuarios de la red social Whatsapp, en el grupo Colonias Smart, denunciaron agresiones de Gus Lopez, a quien señalaron como porro de Abel Guerra y Jaime Rodriguez.

El usuario Javier, con número telefónico +52 81 26 54 53 06 escribió en un mensaje qué “Cuando les duele algo tienen maneras cavernícolas de fastidiar”, refiriéndose a los políticos, Abel Guerra y Jaime Rodriguez, agregando que, Gus Lopez, comando un grupo de choque para provocar una riña en las instalaciones de CONACI.

Javier Hernandez, resultó golpeado por Gus Lopez y el grupo de choque que lo acompaño, denuncio Javier. “Como quiera le atoramos, no para pelear, sino (para) que se dieran cuenta que no somos agentes agachones”, preciso el quejoso.

A decir del agraviado, también “Laurita”, resulto golpeada, por lo cual presentaron una denuncia penal.

Gustavo Lopez Leos, conocido como “Gus Lopez”, ha sido identificado por formar parte de los seguidores de Abel Guerra y Jaime Rodriguez, tambien ha sido señalado como perpetrador de disturbios en el Congreso del Estado de Nuevo León y en algunos centros comerciales de la localidad.

Reportajes en otros medios informativos, revelan que existen evidencias fotográficas y audios, en los cuales se encuentran vinculados Pablo Arriaga dueño de taxi y actual Regidor en el municipio de San Nicolás de los Garza. Oswaldo Téllez, conocido como el Rey del Taxímetro Alterado y el porro Gus Lopez, quienes se han asociado para agredir taxistas que se niegan a pagarles cuotas de piso.

 

Entérate:
Protestan Policias de Juarez N.L

Deja un comentario