No quieres leer? escucha la nota aquí!

Gerardo Esquivel representante de socios choferes de UBER señalo a Jorge Longoria, Jaime Rodriguez y Manuel Gonzalez de ser los autores intelectuales de las manifestaciones hechas el dia de hoy por un pseduoactivista que se hace llamar el zorro quien exigió retirar de la circulación vial a los conductores UBER.

El dia de hoy al mediodia con una lona y pancartas se manifestaron en contra de UBER un grupo de 20 personas en el Palacio de Gobierno del Estado al grito de “fuera UBER” fueron abordados por el Gobernador en funciones Manuel Gonzalez quien los atendio por espacio de 10 minutos.

El representante de los choferes uber expreso que esas practicas de pleitos arreglados estan siendo la constante en este gobierno independiente, aseguro que ese comportamiento es parte de una estrategia de Jorge Longoria para iniciar la cacería contra UBER en Nuevo León.

  1. En la entrevista con sinpelos.mx refirió “mira, esas acciones de Jorge Longoria son muy sencillas de entender, sabias que él es el dueño de la gran mayoría de taxis piratas que circulan en el Estado. Y como prueba te digo. Solo date una vuelta por Escobedo, García y el poniente de Monterrey, allá por el lado de San Bernabe para que veas de lo que te estoy hablando, abundan los taxis piratas y son de él” concluyo.
Entérate:
Se Registra "Acarreo", en la Marcha del Pan.

1 COMENTARIO

  1. Se me hace QUE este periodista no investiga bien sobre estas manifestaciones .
    Hojala investigadas bien el asunto y hojala me des un espacio para aclarar tu duda y hay democracia aquí en este medio

Deja un comentario