Monterrey Nuevo León-.  Con el argumento de  que buscara extender su plazo de la gestión  por tres años más,  para concluir obras que aún están pendientes, clara luz flores registro su precandidatura para reelegirse  nuevamente  en el municipio de Escobedo.

Acto que no fue bien visto por los ciudadanos del municipio  y se lo hicieron saber,  tras una lluvia de críticas y señalamientos en las redes sociales  donde todos le reprocharon el hecho de registrarse como precandidata nuevamente a la alcaldía de Escobedo.

 

 

Los ciudadanos  dicen que  han percibido un alza en los  índices delictivos, robos a negocios, casas y transeúntes,  por lo que los vecinos artos de toda esta inseguridad, que Clara Luz Flores no ha podido terminan en sus dos gestiones como alcaldesa,  ni su esposo Abel  en  30 años, le reprocharon el que se quiera reelegir y le dijeron por medio de las redes sociales que mejor se fuera a buscar trabajo a otro lugar.

La edil comento que la seguridad en el municipio de Escobedo es un ejemplo a nivel nacional en el tema de prevención al contar con la policía de proximidad.

Pero eso  está muy lejos  ser  verdad,  con el misterioso hecho más reciente donde fue asesinado un menor de edad del cual hasta la fecha no saben su identidad, lo cual mantiene a los habitantes del municipio en una paranoia por el temor de que  alguno de sus seres queridos sean víctimas de esta ola  imparable de  violencia.