Sobre la calle Morelos, en la colonia Cerradas de Santa Rosa en Apodaca, se estacionó, por algún motivo el auto comenzó a cubrirse de fuego. Los vecinos que paseaban por la zona de inmediato pidieron la intervención de los apagafuegos los cuales llegaron en minutos.

Tras realizar sus labores, se percataron que al volante del auto, había un cuerpo sin vida y acordonaron la zona.

Léelo...
Va Fuerza Civil a curso “patito”, y estado evade responsabilizarse si llegasen a tener una lesión

Los detectives recibieron el llamado, acudieron al sitio y confirmaron lo dicho por los bomberos. Las placas del auto revelaron que el propietario del mismo vivía a tan solo unos metros de allí y fueron en su búsqueda.

Al llegar, la familia del propietario del auto confirmó la versión. Tan solo unas horas antes había salido en ese auto Sentra 2005, con placas de circulación SJY-11-10 uno de los integrantes de la familia. El auto calcinado está a nombre de Ramón Limón Zamora.

Léelo...
Enmudece Apodaca y AEI por liberación de agentes acusados de Secuestro

La primer línea de investigación de los Detectives es un posible suicidio pero sin descartar cualquier otra linea.

Apenas este lunes, en calles de la colonia San Martín en Monterrey y a espaldas de los talleres del Metro, a bordo de un taxi blanco fueron encontrados los cuerpos de tres personas asesinadas aparentemente por estrangulamiento después de que se reportara ese vehículo incendiándose.

Léelo...
Confirma Fiscalía de NL que Apodaca omitió informe sobre detención de ministeriales

El Procurador del Estado, sostuvo después de ese hallazgo en la colonia San Martín, que en el Nuevo León no hay repunte en la ola de violencia. por lo que señaló que las cifras de mortalidad violenta están contenidas al menos en los comparativos con años anteriores.