Los signos más compatibles con AcuarioCada signo del zodíaco posee mayor compatibilidad con determinados perfiles, y esto se evidencia en cuestiones afectivas, en el campo laboral y en todas las interacciones humanas. ¿Sabes cuáles son los signos más compatibles con Acuario? A continuación te explico las personalidades que se relacionan de una manera más natural y fluida con este signo de aire. ¡No dejes de leer hasta el final!

En principio debemos decir que estas compatibilidades no son excluyentes, tanto en sentido positivo como negativo. En otras palabras, la afinidad puede surgir entre dos personas aunque la compatibilidad entre sus signos lunares sea nula, y al mismo tiempo las relaciones pueden fracasar entre signos afines, ya que entran en juego aspectos como el ascendente, la carta natal o, sencillamente, las historias vividas. Más allá de esto, algunos signos del zodíaco parecen estar destinados a tener caminos en común. Vamos a conocer entonces los signos más compatibles con Acuario:

Acuario con Tauro

A primera vista parecen tener pocas cosas en común, pero en realidad sucede todo lo contrario. La realidad es que las utopías que sabe motorizar Acuario serán un soplo de aire fresco para Tauro, a veces muy rígido. El signo de tierra se acercará gracias a esto a su verdadera esencia, descubriendo todo su ser. Acuario ganará en organización, tenacidad y constancia gracias al aporte de Tauro. Una relación íntima y especial.

Acuario con Libra

Ambos son signos de aire, pero tienen algunas diferencias que le dan vida y sabor a la relación. Por ejemplo, el romanticismo de Libra se complementa a la perfección con la búsqueda de libertad de Acuario, principalmente debido a que ambos perfiles se encuentran en su generosidad y apertura a vivir nuevas experiencias. La compatibilidad se incrementa cuando ambas personas están buscando una relación a largo plazo.

Acuario con Piscis

Se trata de un caso que requiere de tiempo, ya que si existe química entre una persona de Acuario y otra de Piscis y ambos comparten una importante cantidad de tiempo juntos es prácticamente imposible que no desarrollen una relacion a largo plazo. Son los dos últimos signos del zodíaco, por lo tanto comparten la carga de experiencias que provienen del resto de los signos. Una relación que puede llegar a ser mágica.

Acuario con Aries

Se conectan en su lado más experimental, y pueden crear uniones indestructibles. Aries disfruta de probar cosas nuevas a todo momento, en tanto que Acuario dispone de una especial habilidad para crear, experimentar y jugar. Si se juntan puede arder todo a su alrededor, y será difícil que se separen algún día. El lado complejo puede estar en la posesividad de Aries, que puede llegar a ahogar a Acuario.

Acuario con Virgo

Todo parece indicar que son signos muy diferentes, casi antagónicos. Sin embargo, se unen en su estructura de carácter mental, pero con una importante distinción: Acuario teoriza desde su faceta humanista y soñadora, Virgo se centra en la mente para analizar, criticar y concretar. La realidad es que Virgo cae rendido frente a las utopías de Acuario, perdiendo su cautela y corrección y decidiéndose a experimentar.