TRAS VIDEO VIRAL SEXOSO AHORA PLANEA HACER SHOWS

 

Un evento organizado la semana pasada por dos regidores del Ayuntamiento de Parras de la Fuente Coahuila se salió de control cuando una de las asistentes fue invitada a subir al escenario para que bailara con uno de los actores que realizaba un show.

La mujer, que poco a poco fue accediendo al “roce” entre el bailarín y ella, concluyó con una escena erótica de sexo explícito sobre el escenario frente a todos los invitados al evento.

Según medios locales, después del espectáculo, la mujer ahora identificada Como Elena Alvarado de 23 años de edad, se deslindó en redes sociales de haber tenido sexo con el bailarín con quien solo dice, mantuvo un “roce” durante la presentación.

El video de las escenas eróticas fue viralizado al punto que ahora, el que pagó los platos rotos de ese desafortunado “show” fue el propietario del salón “La Patrona” quien tras haberlo rentado a los regidores para un evento de Stripers ahora su bar está clausurado por el espectáculo presentado.

“Ellos traían hasta permiso para el evento”, comentó el propietario del lugar donde se dio el show.

“Yo no lo quería rentar, sabía que esos espectáculos están prohibidos en Parras, (Stripers) pero luego los regidores me llegaron con el permiso y me sentí acosado, y mira ahora… ahí está mi salón… clausurado…” comentó.

El evento se estableció, fue realizado el pasado sábado 2 de diciembre y, señalan fue organizado por los regidores del “PUEBLO MÁGICO”, María del Roble Ortíz y Javier Molina

Entérate:
Escobedo le clausura su casa por hacer carpintería en su porche: indigna en redes

Hasta el momento Elena dice no sentir remordimiento de lo que pasó.

Asegura que su familia fue enterada por ella misma del video y recibió el apoyo de ellos.

Cuenta que ha sido una mujer sin inhibiciones y que desde muy pequeña hizo locuras.

Actualmente es madre soltera y espera capitalizar el mal momento por el que está pasando.

Parras de la Fuente Coahuila, es un municipio del noreste de México, calificado como “Pueblo Mágico”, por preservar sus tradiciones y costumbres, además por su arte y construcciones protegidas por el Gobierno Federal pero, de ser presentada una queja por el evento ofrecido, podría enfrentar una revisión del título y de existir elementos suficientes podría perder el registro de Pueblo Mágico estableció la Secretaría de Turismo (SECTUR) en sus estatutos.

Deja un comentario