SEGÚN EL INE, UN SOLO AUXILIAR DEL BRONCO HA RECOLECTADO UNA FIRMA CADA 6 MINUTOS EN LOS 23 DÍAS DE ARRANCADO EL PROYECTO.

Jaime Rodriguez Calderón “El Bronco”, ha tenido la -fortuna- de contar entre sus filas con un “Auxiliar” que en los 23 días de recolección de firmas, ha podido recabar 5 mil 571 rúbricas, lo que le ha provocado el reconocimiento Nacional por su efectividad ante la cuestionada App del Instituto Nacional Electoral (INE).

El “Auxiliar”, según las matemáticas, ha recolectado 242 firmas por día, es decir por hora, el -Súper Auxiliar- estaría recabando 10 firmas, una cada 6 minutos. lo que dejaría a este asistente, al menos en los últimos 23 días, sin dormir, sin comer y sin tiempo para realizar cualquier actividad diferente a la de recabar una firma. Dicen expertos consultados, estaría realizando una actividad muy similar a la que hace un Robot.

Durante este miércoles, dentro de las actividades del Foro “ACTÚA”, auspiciado por el Tec De Monterrey, campus Monterrey, cinco de los aspirantes sin partido por la Presidencia de México, conversaron con alumnos de esa casa de estudios, los cinco se quejaron por las fallas de la App, lo que ya ha generado una oleada de recursos en contra de la aplicación.

Léelo...
Va Fuerza Civil a curso “patito”, y estado evade responsabilizarse si llegasen a tener una lesión

El INE, ha reconocido los retardos en la captación de las rúbricas, que en algunos de los casos demoran hasta 40 minutos por trámite.

Conchita Ibarra, una de las aspirantes Presidenciales, señaló que la App fue creada mediante una herramienta de Google, lo que provoca que la misma aplicación sea vulnerable además de ser sumamente barata.

“LA APP, NO VALE NI UN CACAHUATE”, DIJO CONCHITA IBARRA, Como ha pedido se le identifique.

“LA APLICACIÓN QUE TIENEN AHORITA ES BARATÍSIMA… PIENSO, éSTA PLATAFORMA A DE COSTAR COMO UNOS 100 DOLARES AL MES, PORQUE SE PAGA MENSUALMENTE, ES COMO CUANDO BAJAS UNA PROMOCIÓN EN FACEBOOK Y PAGAS 10 DOLARES”, ASEGURÓ IBARRA, QUIEN SE CONSIDERÓ TAMBIEN EXPERTA EN TEMAS DE TECNOLOGÍA ACTUAL

Otro de los ponentes que se quejó de la App que incluso dijo ya presentó un recurso para que abran la App al público en general fue Pedro Ferriz de Con.

Léelo...
Cobra Alcalde de Ciénega "moche" a taxis piratas
El comunicador dijo que la App debe de ser abierta a todos los ciudadanos…

También Ríos Piter dijo que ya solicitó que los once consejeros del INE, se reúnan para debatir las fallas y los retardos en la recolección de firmas.

Pero fue el INE quien les dió la razón y durante este miércoles ante las fallas reportadas, se amplió siete días más la recolección de firmas una decisión que contrasta con lo que ha hecho Jaime Heleodoro Rodríguez Calderón.

Según el mismo Ferriz de Con, aunque todos los aspirantes han solicitado una cita con el Presidente Consejero del INE, solo El Bronco, ha sido recibido por el funcionario.

Léelo...
INTENTA COBRAR PISO CRIMEN ORGANIZADO A PERIODISTAS DE N.L.

Ferriz de Con aseguró que El Bronco es un proyecto de Los Pinos por lo que entendería las facilidades que al norteño se le dan, -solo porque detrás de sus aspiraciones está el apoyo de la Presidencia de la República –

Según el propio INE, 95 mil 123 auxiliares están registrados en la plataforma, de los cuales 75 mil 907 se encuentran inactivos, es decir no han recolectado una sola firma.

El INE reveló la estadística de los auxiliares activos e inactivos.

En lo que si coincidieron todos los panelistas durante el evento de este miércoles en el Tec de Monterrey es: imposible juntar más de 2mil firmas por persona en este lapso…